Idiomas

¿Cómo aprender inglés con clases virtuales y cuáles son sus beneficios?

Si quieres aprender inglés y no cuentas con mucho tiempo, las clases virtuales son la mejor opción para ti.

  • Maestrik

2 min. de lectura
¿Cómo aprender inglés con clases virtuales y cuáles son sus beneficios?

Autor: Cesar Bueno profesional de Maestrik


Si quieres aprender inglés y no cuentas con mucho tiempo, las clases virtuales son una opción favorable para ti, solo necesitas poner de tu parte y seguir los siguientes consejos.

  1. Tener buenos recursos virtuales : el mundo actual nos invita a usar la ya existente tecnología para educarnos y aprender un segundo idioma, y ​​para ello es muy importante invertir en un buen servicio de internet, una buena laptop y una cámara con micrófono promedio.
  2. Disciplina: es fundamental en las clases virtuales, dentro de mi autonomía, crear rutinas diarias o semanales de estudio del idioma inglés con objetivos claros, en donde logre aprovechar al máximo el tiempo que me ahorro en recorridos de movilidad.
  3. Constancia : no caigamos en el error de pagar solo dos clases o asistir solo de vez en cuando solamente porque es virtual, ¡NO! Busca tener un cronograma de actividades que te invite a estudiar y estar en contacto con la segunda lengua constantemente.
  4. Paciencia: todo proceso de aprendizaje virtual o presencial debe tomarse como eso, como un PROCESO. Es decir, debo entender que no se aprende de un día para otro o que todo va a ser fácil porque todo requiere paciencia contigo mismo y con el nuevo idioma en mención.
  5. Aprovecha lo personalizado: la virtualidad actualmente se ha vuelto una opción muy llamativa ya que te permite tener un proceso académico más enfocado, concentrado y sobre todo, MUY PERSONALIZADO, por lo que la eficacia y el seguimiento en el aprendizaje es mucho más productivo y ameno con cada alumno.


*Beneficios:

  • Tranquilidad: no es un secreto que las clases personalizadas permiten sin las distracciones de un salón clásico un mayor nivel de tranquilidad y confianza a la hora de participar, preguntar o corregir junto al docente durante su curso de inglés.
  • Seguridad: un estudiante que se siente importante y único en su proceso de aprendizaje, es un alumno que va a crecer en su seguridad a la hora de expresarse en la segunda lengua como el inglés.
  • El profe solo para ti: en las clases virtuales la atención del educador está cien por ciento sobre ti, motivándote mucho más a lograr tus objetivos comunicativos con el inglés.
  • A tu ritmo: cuando estudiamos inglés personalizado tenemos la enorme ventaja de poder avanzar de acuerdo con mis bases, mis temores, mi nivel de comprensión y mis tiempos destinados al contacto con esta segunda lengua.
  • Retroalimentación eficaz: sin duda cuando tengo clases de ingles personalizadas puedo recibir un Feedback o retroalimentación casi en cualquier momento y de manera constante ya que el profesor está concentrado solamente en mi proceso de aprendizaje.
  • Maneja tu tiempo: al estudiar inglés de forma personalizada tendrás muchas más ofertas que te permitan acomodar tus horarios, cambiarlos cuando sea necesario y combinarlos sin mayor afectación con tu trabajo.
  • Participa sin límites: en tus clases de inglés personalizados no debes esperar a tu turno, puedes participar y producir en la segunda lengua durante todo el tiempo de la clase. Algo muy útil para ver resultados rápidamente.
  • Desarrollo de autonomía: estudiar inglés personalizado me invita a crear actitudes y aptitudes para el correcto cumplimiento de mis objetivos y responsabilidades sin excusas de compañeros o distracciones externas.
  • Mejora tu autoestima: no es un secreto que mientras estudio inglés de manera personalizada junto al apoyo de mi tutor. Puedo empezar a crear lazos de confianza que posteriormente mejoren mi autoestima al momento de comunicarme en el idioma extranjero.
  • Elige tu espacio: qué mejor que poder aprender desde casa, desde el aula, desde la finca o simplemente desde tu habitación gracias a la flexibilidad que te ofrecen las clases de inglés personalizadas. Esto es un PLUS muy importante actualmente.

Reserva Aquí con César Bueno tus clases de Inglés y Español